sábado, 17 de mayo de 2008

MARULA


La Marula es una fruta de un árbol africano que solo crece silvestre. Nadie ha podido reproducirlo y cultivarlo con técnicas modernas. Su fruto es como una baya, con una semilla central comestible, con un sabor parecido al de una nuez dulzona. Este pequeño fruto al fermentarce puede llegar a tener un 38% en grado de alcoholismo.
Los elefantes africanos son grandes amantes de esta fruta, y en la temporada que se da el fruto, se acercan al árbol y lo golpean con la cabeza para estremecerlo y hacer caer los frutos mas maduros. Los frutos al caer al piso se terminan de madurar mas rápidamente por el excesivo calor, haciéndose mas dulces y hasta comienzan a fermentarse, generando alcohol, lo cual hace que los elefantes que lo coman, terminen medio “borrachos”. Perono solamente los elefantes son grandes fanaticos de este fruto tan peculiar, si no tambien los demas avitantes de a selva africana.





Para los que no se fijaron bien en el video, en una escena sale un monito que intenta cruzar una rama que esta en el suelo, cosa que no logra hacer, debido a su "estado de ebriedad"

1 comentario:

Anónimo dijo...

te dejare un comentario sep?
bno ia lo estoi dejandoo
ps amm...esta suave tu blog
sep sep
i esa frutaa qe tiene nombre bonito
io la qiero comer!=)
sep...bno no see!xD
amm...ia me voi
prq si no me pegas
ntc...no lo se...pero si me voi
bie cuidate i qe te vaia mien!=)